Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por La Redacción

Smailin Encarnación.
Santo Domingo Oeste.- Con una gran actuación de Smailin Encarnación al encestar 28 puntos, Los Industriales de Santo Domingo Oeste se impusieron sobre Los Atléticos de Los Alcarrizos, 81-75.

Este partido se efectuó en el polideportivo de Las Caobas, en la continuación del V Torneo de Básquet Superior de la Provincia Santo Domingo, que está dedicado al ingeniero Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y opción copa Juancito Sports.

Smailin logró lanzar de 19-11 de campo y 11-5 desde la línea de tres puntos.

Encarnación contó con el respaldo de Adam Beltré, “Changó”, con 19 encestes y 9 rebotes y José Corporán, “Tongo”, con 15 y Jeison Valdez 8.

Con esta victoria Los Industriales mantienen un lugar en la cuarta posición del ‘standing’ del torneo superior de la provincia. El combinado del municipio Oeste ahora cuenta con récord de 3 ganados y cuatro perdidos.

Por el conjunto de Los Atléticos, David Medrano 15, Julio Medrano 13 y Edward Florentino 12.

Los Industriales cuentan con el apoyo de el doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi; el diputado Luis Sánchez; el alcalde Francis Peña; los regidores Arlette Almonte, Valentina de la Cruz, Martín Corporán, “Leo Banca”, y Santiago Caba; Rafael García, director de Deportes y Cultura del Ayuntamiento Oeste; Banca La Esperanza; 911 Fashion y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Próximo juego.-


Los Industriales reciben este miércoles en el polideportivo de Las Caobas al conjunto del Club Los Mina, a partir de las 8:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario