Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 19 de diciembre de 2013

Por La Redacción

Fiquito Vásquez.
Santo Domingo.- El diputado perredeísta Rafael Vásquez (Fiquito) manifestó que los expulsados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no podrán aspirar a ningún puesto de dirección en la convención programada para el 23 de febrero de 2014.

El legislador y presidente de la Comisión de Disciplina del PRD dijo que todo el que quiera aspirar a la presidencia del Partido tiene derecho, pero que los expulsados de ninguna manera podrán optar a posición alguna dentro del partido blanco.

Manifestó  que en la reunión de la Comisión Política, en la que se acordó la fecha para la realización de la XXX Convención Nacional Ordinaria, y se integró la Comisión Organizadora, fue una decisión  de la Comisión Ejecutiva Nacional, en virtud de que no se le puede seguir dando larga a la elección de las nuevas autoridades.

Declaró que invitaron a todos los miembros y que no se excluyó a nadie, con excepción de los que están sancionados y fuera del partido.

Afirmó que no hubo una decisión lateral, sino que los que faltaron siempre están opuestos a todo lo que convoca el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien encabezó el encuentro.


El legislador dijo que se cansaron de hacer acuerdos y que estos fueran violados, ya que hacían un pacto con  el expresidente Hipólito Mejía y este hacía otra cosa, que brandando así lo acordado previamente. 
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario