Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 19 de diciembre de 2013

Por La Redacción

Los Alcarrizos.- Todos los servicios médicos y de emergencias del hospital Vinicio Calventi fueron reforzados con motivo del período de Navidad y Año Nuevo, por lo que a partir de este viernes todo el personal de servicio,  trabajará 24 horas corridas para hacer frente a los casos de emergencias que puedan presentarse durante este período.

El doctor Alberto Díaz, director del Hospital afirmó: “nuestro personal de emergencias, médico y de enfermería, así como un equipo especial del personal administrativo estarán laborando a tiempo completo para dar respuestas a nuestros usuarios”.

También, añadió que gracias que apoyo permanente del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo,  tienen pleno abastecimiento de medicamentos y material gastable,  a fin de dar respuestas inmediatas  a las emergencias que puedan presentarse.

“Desde este viernes hasta el primero de enero, Día de Año Nuevo, se mantendrá el programa que incluye todas las especialidades médicas, exceptuando las consultas, las cuales se suspenden hasta el 2 de enero”, precisó Díaz.


El doctor Alberto Díaz llamó a la población a observar prudencia y comedimiento en el consumo de alcohol, especialmente a los conductores, durante las actividades navideñas y de nuevo año, a fin de evitar accidentes lamentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario