Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 24 de enero de 2014


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion



Santo Domingo Oeste.- Hanly Terrero (Dary) exregidor por Santo Domingo Oeste, aspira a dirigir la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Terrero hace un llamado a los más de dos mil delegados que tendrán derecho al voto en la asamblea de este domingo a que voten masivamente por su propuesta.

“Pienso ir a la Secretaria de Asunto Municipales, entre otras cosas, para fomentar la preparación, en materia en temas municipales de todos los reformistas. Por otro lado, somos parte de una buena generación de políticos municipalistas con nuevas ideas, para ser ejecutadas en lo que debe ser la municipalidad en la República Dominicana”, expresó Terrero.

Hanly Darico Terrero Pérez es Licenciado en Educación y maestro de la Escuela Nocturna Manoguayabo, desde el año 1990 y fue  director-administrador del Colegio Hogar Infantil. Tiene un diplomado en Economía Aplicada y un diplomado en Marketing Político. Es presidente de la fundación de “Ayuda a la diabetes infantil”. Es articulista en varios periódicos de la República Dominicana y asesor del medio digital “Santo Domingo Oeste Informa”, el blog más leído en la provincia de Santo Domingo. En su carrera política fue exregidor por el Partido Reformista Social Cristiano en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (2006-2010). Se ha especializado en temas relacionados con la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipio.

Por todo lo expuesto, Terrero es el candidato idóneo para ocupar esta Secretaría, dentro del PRSC.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario