Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 6 de febrero de 2014

Por La Redacción

Pedro Martínez.
Boston.- Los legendarios lanzadores, el dominicano Pedro Martínez y Roger Clemens, junto con el mejor campocorto de su historia, el méxicoamericano Nomar Garcíaparra, fueron elegidos como nuevos miembros del Salón de los Medias Rojas de Boston.

Martínez, más conocido como “Pedro El Grande”, uno de los lanzadores más dominantes y carismáticos en la historia del equipo, ganó el premio Cy Young en años consecutivos en 1999 y el 2000.

El legendario lanzador estuvo con los Medias Rojas desde 1998 al 2004, periodo de tiempo que consiguió marca ganadora de 117-37 y tuvo 72 juegos con 10 ponches o más.

Antes de Martínez, el lanzador quien más deleitaba a los fanáticos de los Medias Rojas era Clemens, quien ganó tres de sus siete premios Cy Young durante los 13 años que fue parte de la franquicia de Boston.

Clemens, producto de la finca de los Medias Rojas, estableció una marca de Grandes Ligas con 20 ponches en un juego contra los Marineros de Seattle el 29 de abril de 1986 en el Fenway Park.

Tal fue su dominio esa temporada (24-4, EFE de 2.48) que fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) en la Liga Americana.

Por otro lado, Garciaparra que como miembro de los Medias Rojas ganó el título de bateo en la Liga Americana en 1999 y el 2000 con promedios de .357 y .372, respectivamente.

Garcíaparra fue el Novato del Año en el Viejo Circuito en 1997 y fue seleccionado al Juego de Estrellas cinco de veces con los Medias Rojas.


Su mejor actuación en un partido se dio el 10 de mayo de 1999 contra los Marineros, cuando conectó tres jonrones, incluyendo dos ‘grand slams’, y produjo 10 carreras.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario