Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 6 de febrero de 2014

Por La Redacción

EEUU.- La red social Twitter ha cerrado el 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas (unos 475 millones de euros), cantidad ocho veces superior a las pérdidas registradas en 2012 y que responde a la compensación en acciones garantizadas a sus empleados en el año de su salida a bolsa, según ha informado este miércoles la compañía.

Twitter ha ingresado en los últimos 12 meses 664 millones de dólares, un 109,7% más que en el mismo período del año anterior, de los cuales más de un tercio, 242 millones, se originaron entre octubre y diciembre.

En términos interanuales, los ingresos trimestrales de Twitter se incrementaron un 116,1%, mientras que sus pérdidas netas, sin descontar el efecto bursátil, pasaron de poco más de 8 millones de dólares en el último trimestre de 2012 a 511 millones para el mismo período de 2013.

Tres meses en BolsaTwitter ha presentado este miércoles el primer balance de resultados públicos de su historia, según las normas de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, a las que se someten todas las entidades que cotizan en Wall Street, donde debutó el 7 de noviembre con un precio por acción de 26 dólares.

Su esperado aterrizaje en el parqué neoyorquino obligó a Twitter a computar una partida de gastos de 521 millones de dólares en su último trimestre del año que había sido comprometida en su mayor parte (un 76 %) a sus trabajadores como pago en forma de acciones.


Para evitar la disonancia de esos números en el análisis del rendimiento de la empresa, los directivos de Twitter hicieron hincapié en destacar los resultados una vez descontadas las partidas financieras, amortizaciones, impuestos y depreciaciones.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario