Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 8 de abril de 2014

Por: La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo Oeste.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Rivas, informó que a partir de este miércoles serán incorporados al Corredor 27 de Febrero 44 nuevos autobuses

Los autobuses prestarán servicios a partir de las 6:00 de la mañana, en la ruta que se extiende desde el kilómetro 13 de la Autopista Duarte hasta el Hipódromo V Centenario en Las Américas.

Manuel Rivas señaló que la incorporación de las unidades entregadas a la OMSA por el Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondett), generará 400 nuevos empleos, ya que se necesitaran 200 choferes y 200 cajeros adicionales.


“Este paso significa que unidos estamos superando las dificultades, que ahora forman parte en gran medida del pasado, ya que el tiempo del transporte se avecina, y estamos en un proceso de mejoría sustancial para que el pueblo, los trabajadores y la clase humilde reciba cada día un mejor servicio. Ahora, los autobuses pasarán por las paradas cada cinco minutos”, expresó Rivas.


0 comentarios:

Publicar un comentario