Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 8 de abril de 2014

José Vicente Calderón R.
@StoDgoOesteInfo

La Romana.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó que  esa organización política  cumple de manera fiel el acuerdo político que suscribió con el Presidente Danilo Medina, mediante el cual su partido participó en las elecciones de mayo del 2012 unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al ‘Bloque Progresista’.

“Nosotros hicimos una alianza político-electoral con el PLD y el hoy Presidente de la República, de la que no nos arrepentiremos nunca, y debo decir aquí que el  PCR habrá de mantener esa alianza hasta el 2016”, explicó.

 Dijo que su partido desarrolla una ardua labor a nivel nacional, enfatizando en el trabajo social, comunitario y electoral, ya  que llegado el momento presentará candidaturas propias a nivel nacional a todas las posiciones electivas.

“Y si tenemos que volver a discutir y hacer alianza con otras fuerzas políticas, lo haremos atendiendo siempre al mejor interés nacional”, comunicó.

De otro lado, el también director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) aseveró que esa institución está jugando su rol: Hacer que los productos agrícolas y pecuarios lleguen al pueblo a precios asequibles y que los productores tengan rentabilidad.

Zorrilla Ozuna hizo sus planteamientos al salir del Politécnico Luis Heriberto Payan, de La Romana, donde dictó una charla-conferencia sobre las guerras de Independencia que dieron lugar a nuestra separación de Haití, en 1844 y a la Restauración de la República con 'el grito de Capotillo', en agosto de 1863.




0 comentarios:

Publicar un comentario