Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 6 de junio de 2014

Por Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del  municipio Santo Domingo Oeste, Frank Soto entregó regalos este jueves por el ‘Día de las Madres’.

El evento se realizó  en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en el sector de Herrera, que contó con la presencia de más de 1,000 madres de diferentes zonas de ese municipio.

Ana María Peña, esposa de Soto, pronunció las palabras centrales de la actividad, la cual expresó su alegría y satisfacción al ver tantas madres juntas y felices.

“Me siento muy orgullosa de verlas a cada una de ustedes aquí. Gracias por sacar este espacio y siempre apoyarnos en cada proyecto’’, manifestó la actual miembro del Comité Central, al momento que motivaba a los presentes a realizar una oración para poner el acto en manos de Dios.

En su discurso, el ‘Diputado de la Salud’ comentó: “Me siento más que contento de compartir con todas ustedes y les digo una vez más, gracias por el apoyo que me han brindado. Dios me ha bendecido con ustedes y mi familia, que siempre están conmigo, en especial a mi esposa que es mi columna vertebral’’.

Las madres que participaron en el agasajo agradecieron al diputado Frank Soto, por cada años tenerlas presentes.

Alfonsina García expresó: “Gracias al diputado Frank Soto tengo una lavadora; Soto sigues y sigue”.

A cada madre se le entregó un regalo y un boleto para participar en la rifa de electrodomésticos, como;  neveras, lavadoras, estufas, microondas, abanicos, comedores, entre otros.


También se aprovechó la ocasión para cantarle cumpleaños feliz al diputado  Frank Soto Roa.

0 comentarios:

Publicar un comentario