Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 6 de junio de 2014

Por La Redacción

Doctor Alberto Díaz.
Los Alcarrizos.- La dirección administrativa del Hospital Vinicio Calventi entregó los incentivos económicos por más de nueve millones de pesos a médicos y personal de salud que labora en la institución.

La administración del Hospital, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos, tiene una cuenta especial donde son depositados, cada mes, los fondos que corresponden a los incentivos médicos, para honrar el compromiso que hizo el ministro Freddy Hidalgo, con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

La dirección del Hospital Vinicio Calventi, encabezada por el doctor Alberto Díaz, tiene un compromiso con los hombres y mujeres que día y noche ofrecen los servicios de salud en este hospital, para que reciban los beneficios que gracias a esfuerzos, luchas y conquistas han logrado.


En el breve encuentro, celebrado en uno de los salones del Hospital, se anunció que antes de que termine el presente año, entregarán otra partida económica, con el objetivo de continuar elevando el nivel de vida del personal que labora en ese centro de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario