Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 18 de noviembre de 2017

"Santo Domingo Oeste
13 de septiembre 2017

A las autoridades de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la UASD,
 Su Despacho
Ciudad.-

Honorables autoridades si así les puedo llamar:

El 15 de agosto del año 2013, fui intervenido quirúrgicamente en la Plaza de la Salud, y precisamente en (CEDIMAT), con una ANGIOPLASTIA D.A.p, porque mi coronaria izquierda estaba obstruida y fue preciso implantarme un sten para que la circulación sanguínea se hiciera sin ningún tipo de inconveniente.

A partir de esa intervención quirúrgica empecé a sufrir de presión arterial y fue preciso ponerme un tratamiento de pastillas para mantener la presión que a pesar de estar medicándome, pues la presión de vez en cuando sube, por lo que tengo que estar visitando el cardiólogo periódicamente.

Resulta que antes de este Cateterismo del cual he hecho alusión, responsablemente apele al señor Decano de la Facultad y en la persona del señor Modesto Reyes, desde entonces Decano de dicha Facultad, con las comunicaciones siguientes: una comunicación en el año 2011, dos en el 2014 y una al junto del profesor Almonte Morrobel encargado de Lombricultura de dicha Facultad, solicitándole encarecidamente que compraras los equipos para hacer mi trabajo.

Sin embargo, ellos buscaban periodistas fuera de la Facultad para que vinieran a hacer el trabajo que me correspondía como periodista de la misma, y luego salían a decir que yo era un vago, cuando en realidad yo nunca he dejado de ir a mi trabajo ¿y si no me dan funciones como puedo trabajar? La flamante vicedecana de dicha Facultad quiso burlarse de mi cuando llego al puesto llamándome para pedirme trabajar, sabiendo ella que he estado dispuesto a trabajar, pero con los equipos que lleva el puesto no a manos pelada, y me solicito informarle  cuales equipos necesitabas, pues así lo hice y jamás volvió ni siquiera a saludarme, a pesar de llegar donde este quien escribe reunidos con varios empelados, esta llega y saluda a todo el que este, menos a mi por el odio y el rencor que lleva dentro de corazón contra mí persona.

Una vez canalice una entrevista para la señora vicedecana y el profesor Sigfredo en un canal nacional para que ellos expusieran sus conocimientos, y fueron de manera correcta, pero había yo pactado otra entrevista mas para los próximos días y esta como responsable me comunica prácticamente el mismo dia de dicha entrevista que no podía ir a la entrevista y dejo al periodista esperando, porque ella cree que un medio de comunicación no tiene una programación que debe cumplir y si el entrevistado no va, pues el conductor del programa va vacio y no puede hacer nada, pues yo los felicite a ellos de buen gusto.

En la primera gestión del señor decano Modesto Reyes y el agrónomo Raúl Méndez, yo tenía funciones y vivían contento porque y se sentaban de forma maliciosa a celebrar los trabajo de quien osa dirigirle estas líneas a manera de denuncia de la persecución que hemos sido objeto muchos empleados de la Facultad en estos últimos días de gestión. Pero en eso mismo decanato el señor Decano ordeno quitarme las llaves de la oficina que me había asignado en ese entonces.

Hoy tome la decisión de solicitar mis cincos días de evaluación que me tocan y me sale la señora administrativa de la Facultad doña Clara Nieves con la famosa pregunta ¿Cuándo tu vas a trabajar? que anteriormente estaba de licencia médica, como si yo falsificara las licencias medicas y el Exequátur del doctor Nelson Castillo Cardiólogo, yo le dije que cuando su jefe el señor Decano me de las funciones que me las quito por capricho o quizás por odio trabajaba.
Porque el propósito es decir que uno no trabaja, son bellacos y malos estos señores dueños de la Facultad, se dieron a la vil tarea de expulsar a Adalgisa Bido, les cerraban las puertas a José Dolores Reynoso, a Michelle lo tienen al coger un camino y así sucesivamente, en mi caso soy abogado y cualquier cosas nos iremos a los tribunales sin ningún tipo de resentimiento, además tengo copias de mis cartas en manos por si acaso quieren enfrentarse a mí, estoy siempre dispuesto a pelear cuando el otro quiera.
Atentamente:
Rafael Fernández Periodista y abogado para servirle a mi país”.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario