Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 14 de marzo de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El señor Sergio Bautista, propietario del negocio ‘Puertas y ventanas Bautista’, manifestó que este jueves fue arrestado de manera ilegal por agentes de la Policía Nacional que prestan servicios en el destacamento de Manoguayabo.

“Los policías me llevaron preso bruscamente, caí en una emboscada que me puso una mujer llamada Adolfina, residente en El Caliche de Manoguayabo. Ella me hizo una falsa acusación, de que yo quería asesinarla. Al ver ella que era una acusación falsa, pidió perdón. Pero ya el daño está hecho, he sufrido un daño moral y sicológico. La policía me maltrató mucho, sobre todo, el supervisor del cuartel, el mayor Reinaldo. Él se burló de mi familia, tratándolos como si fueran delincuentes. Espero que el Jefe de la Policía y el general Campusano, subjefe de la Policía, actúen ante mi denuncia”, comentó Bautista, con amargura.


0 comentarios:

Publicar un comentario