Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 14 de marzo de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Una vecina de Pueblo Chico, San Miguel, emplaza a las autoridades municipales a que resuelvan el problema de arrabalización que, según ella, se vive en el cruce de Manoguayabo con 27 de febrero.

“Amigos, me preocupa esta situación que se vive en el cruce de Manoguyabo, yo evito venir por ahí cuando estoy en la ciudad, porque es una tortura tanto a pie, como montada. Mira los negocios venden adentro y afuera, hay guaguas de plátanos, yuca, china, queseros, vendedores de ‘cidis’, una tienda de unos asquerosos chinos sacan una carpa de ropa a la acera y para darle el golpe mortal están los desagradables ‘guagueros’ de Palavé, Hato Nuevo, las 100-A y los perros sin escrúpulos de la ruta de pintura. Es un caos, un verdadero pandemonio lo que se arma allí amigos. Y yo me pregunto: ¿Qué diablos está haciendo el síndico de Santo Domingo Oeste para mejorar esa fachada de "batey" de nuestro pueblo?”, declaró la señora Magdalena Pérez (Chila).

0 comentarios:

Publicar un comentario