Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 8 de abril de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El Comité de Jóvenes de la Cooperativa Manoguayabo visitó este domingo las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Maimón (COOPMAIMON), donde participaron en un actualizado taller sobre ‘Emprendedurismo y  creación de negocios’, en el salón multiusos Doña Lidia Velásquez.

Ramón Antonio Díaz Guzmán (Toño), expresidente de COOPMAIMON, tuvo a su cargo taller, que organizó la Licda. Anny Luz Peralta de León, coordinadora de la comisión de jóvenes de la entidad crediticia.

El acto protocolar inició a las 10:00 de la mañana,  lego de que llegó la delegación Santo Domingo. El mismo fue conducido por el Sr. Maros Matías, mimbro del Consejo de Administración de COOPMAIMÓN.


El Lic. Pedro N. Guzmán, coordinador del comité de jóvenes de Manoguayabo y primer vicepresidente del CNJCOOP, al hacer uso de la palabra agradeció a la Cooperativa Maimón por su hospitalidad y resaltó la forma como se estaba dando cumplimiento a los principios cooperativos de educación, cooperación entre cooperativas e interés por la comunidad.

La Representación de Santo Domingo estuvo compuesta por 43 jóvenes, de los cuales 8 pertenecen al Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas (CNJCOOP) y los restantes 35 a la Cooperativa de Ahorro Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo.
En esta primera jornada, los jóvenes cooperativistas de Maimón, del CNJCOOP y Manoguayabo compartieron conocimientos e importantes experiencias de emprendimiento locales y globales, al tiempo que disfrutaron de las diferentes dinámicas y prácticas pedagógicas.

Al concluir la primera jornada de este taller, los jóvenes de Manoguayabo y el CNJCOOP tuvieron la oportunidad de visitar la famosa represa de Hatillo. El taller continuará el próximo día 21 del mes de abril del presente año.

4 comentarios:

  1. Pedro Guzmán es un talentoso joven de Manoguayabo. Felicitamos a este medio por destacar informaciones como estas.

    ResponderEliminar
  2. Este medio viene a revalorizar las cosas positivas de manoguayabo.

    ResponderEliminar
  3. De manera personal, y del Comité de Jóvenes Coop-Herrera quiero Felicitar al Comité de Jóvenes Manoguayabo, por su destacada participación....Asi se hace patria....asi se Empoderan los Jóvenes, que pronto o desde ya hacen vivir el fecundo Empalme Generacional!!!!!!Felicitaciones Lic. Guzmán y a su Equipo....Fuerte!!!!...

    ResponderEliminar