Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 8 de abril de 2013


Por Raúl Germán B.

Este tema dará mucho de qué hablar.
Santo Domingo Oeste.- Residentes en el municipio Santo Domingo Oeste se opinaron, vía Facebook, a favor y en contra en torno a la posible construcción de una cárcel en el sector Cabayona de Manoguayabo.

La Procuraduría General de la República quiere que se le ceda los terrenos de la desaparecida ‘Ciudad del niño’, los cuales están ubicados en el batey Bienvenido.

Para algunos, la posible construcción de una prisión allí crearía dificultades al sector, mientras que otros consideran que sería una oportunidad para dinamizar la economía de muchos negocios.

Carmen Sánchez Fuigueroa dijo: “lo ideal fuera que lo usaran para lo que fue pensado, pero, por otro lado, es mejor hacer una cárcel a que esté así”.

Nilka Hernández Brito comunicó: “se pueden hacer muchas cosas, pero una cárcel no lo veo bien. Una institución educativa, por ejemplo”.

Arianni Espinal añadió: "lo veo bien, siempre y cuando sea una cárcel que reforme".

Oscar Fernández expresó: “estoy de acuerdo, porque esos terrenos lo más que pueden es cogérselo algún funcionario, entonces es mejor usarlo para una cosa que reforme a los presos”.

Digna Chávez argumentó lo siguiente: “esos terrenos deben ser utilizados, lo antes posible, ya que son demasiados años, y dinero que se perdieron en ese momento, y que se pueden utilizar para muchas cosas. Más que una cárcel, me gustaría un politécnico, ya que Manoguayabo es la zona en expansión, y está creciendo sobre manera. Esto sería una gran oportunidad para tantos jóvenes y niños de dicha comunicad. Un politécnico con las mismas características de Movearte, que enseñen música, cursos técnicos; en fin todo lo que sea para educar, pero que se haga urgente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario