Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 15 de abril de 2013


Por Raúl Germán B.

Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta Frank Soto se definió este lunes como un hijo del Ensanche Altagracia de Herrera, quien ha mantenido un trabajo permanente por más de veinte años con los dirigentes comunitarios de todo el municipio.

“De hecho, en mi campaña no hubo afiches, disco light ni ostentación de derroche de recursos económicos, yo me centré en buscar, casa por casa, rincón por rincón, a los dirigentes comunitarios. Ellos sí saben quién soy y de mi trabajo”, enfatizó Soto.

Informó que en su labor legislativa ha presentado una serie de proyectos de resolución en favor de los habitantes de Santo Domingo Oeste: una para continúen los trabajo en la cañada de Guajimía, otra que incluye a todos los pacientes que padezcan de tuberculosis los programas de Solidaridad del gobierno central, la construcción de un puente peatonal y un comedor en el liceo modelo de la ‘tanda extendida’, el Politécnico Las Caobas.

“Para buscar una reducción en la delincuencia que afecta al municipio y al país, hemos propuesto una modificación a la Ley de los Municipios, 176-07. Se propone que cada ayuntamiento compre cámaras de vigilancia y las instale en puntos estratégicos del municipio. Por otro lado, en esta actividad me encargaron unas mesas y las traje”, subrayó.

Soto reveló que este 24 de abril, la Cámara de Diputados, en coordinación con los seis diputados del municipio, hará la presentación oficial en Santo Domingo Oeste de la Constitución Dominicana Infantil.

Al finalizar su intervención, felicitó la iniciativa de los productores del programa ‘El Sol de la Mañana’, de la emisora ‘Zol, 106.5 de la FM, quienes hicieron un ‘programa especial’ desde el Centro Comunal de Las Palmas de Herrera.



Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario