Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 21 de junio de 2013

Por La Redacción

Avenida Los Beisbolistas.
Santo Domingo Oeste.- La Corporación del Acueducto y alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que este sábado iniciará los trabajos de colocación de una tubería de acero de 20 pulgadas en la carretera de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, para mejorar el servicio de agua potable a los moradores de esa zona.

Alejandro Montas, director de la CAASD, indicó que la obra se iniciará con el retiro de la capa asfáltica y  excavaciones a partir de las 7:00 de la mañana, en el tramo comprendido desde la carretera Duarte Vieja hasta la autopista Duarte.

Montás dijo que la obra tendrá una inversión de nueve millones de pesos, fondos concedidos a través de un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Subrayó que los trabajos serán concluidos en 15 días.

El funcionario explicó que la colocación de la tubería de acero beneficiará con un mejor servicio de agua potable a los residentes en La Venta, Las Palmas de Herrera, Villa Aura, barrio Enriquillo, Manoguayabo, La Caoba, Alameda, urbanización El Olimpo, El Caliche, barrio Antillano, entre otros.

Manifestó que los técnicos de la CAASD coordinan con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  el desvió y señalización del tránsito durante el tiempo que se desarrollen los trabajos, a fin de facilitar la circulación vehicular.

Montás explicó que el proyecto contempla la colocación de una tubería de acero de 20 pulgadas, en una longitud de 210 metros lineales, un empalme  de una tubería de 30x20 pulgadas, y las colocaciones de  dos válvulas, una de mariposa de 20 pulgadas y la otra de compuerta de 6 pulgadas.

Montás pidió excusa a los moradores del entorno por los inconvenientes que causarán los trabajos, tanto en el transito como las posibles interrupciones en el servicio del preciado líquido.


 Garantizó que la obra contribuirá a mejorar significativamente las necesidades de agua potable en esa zona de la provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario