Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 4 de junio de 2013

Carta al Alcalde Francis Peña:

El alcalde en unas de sus inauguraciones.
Santo Domingo Oeste.- “Yo soy joven…por tanto, he tenido miedo, y he temido declarar mi opinión” (Eliú).

Señor Alcalde, desde el mes de septiembre del año pasado hemos estado recorriendo varias comunidades de Santo Domingo Oeste, en mi condición de director de la Fundación Voluntad Educativa, organización que, humildemente, hace intentos de trabajar a favor de la juventud… pero ‘a mano pelá’, como lo  dijo Roberto Cavada (03-04-2013).

Y en mis conversaciones con los jóvenes, escucho palabras de desencanto por, carecer de oportunidades para acceder a un empleo u ocupar un asiento en el liceo o la universidad.

Pero la frustración de los jóvenes de Santo Domingo Oeste crece cuando no ven a su máxima autoridad municipal emprender acciones a favor de ellos. Se sienten ignorados, excluidos y sin esperanza.

No se explican cómo usted, siendo un Alcalde joven, creo que el más joven del país, y con los avances tecnológicos en sus manos, se mantiene tan distante.

Los jóvenes de Santo Domingo Oeste anhelan ver, saludar y palpar a su Alcalde. Ellos quieren hablarle, Señor alcalde, en su oficina, en la comunidad, en el Facebook, en Twitter, en el ‘bbpin’. No importa el lugar o el medio, la juventud se quiere conectar con usted. No menosprecie a los jóvenes, conéctese con ellos.

Señor Alcalde, conectado a los jóvenes, escuchando sus inquietudes y tomando acciones sabias para garantizar su futuro, podréis librar a Santo Domingo Oeste de la sentencia de Kofi Annan: “Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse”.

¡Aún hay tiempo…pero no de sobra!

Andrés Travieso

loencontre2002@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario