Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 4 de junio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Fotos: Predilecto Estudios

Santo Domingo Oeste.-Cientos de residentes de Manoguayabo y zonas aledañas disfrutaron este domingo 2 de junio de una de las finales más competitivas que haya vivido el Intercalles de Softball.

Los Carceleros eran los amplios favoritos, antes de comenzar los partidos, pero La Calle Pérez ‘viró la arepa’ y noqueó 13 carreas por 1 en el primer encuentro.

Los Carceleros ganaron el segundo juego 16 carreras por 9. Ese marcador, quizás, no refleja lo reñido que fue el encuentro. En varias ocasiones Los Carceleros estuvieron a punto de noquear a la Calle Pérez, pero no pudieron.

En el tercer y último partido, La Calle Pérez arrancó ganando 6 carreas por cero, pero Los Carceleros descontaron y llegaron a 5. Varias lesiones, discusiones y la entrada constante de los fanáticos al terreno, impidieron que el encuentro finalizara.

En el cuarto inning, Jesús Pérez, en nombre del Comité Organizador mandó a detener el juego y anunció que este 9 de junio se continuará, en la misma entrada.

Este Gran Final fue un espectáculo de primera, el público disfrutó desde la mañana hasta que se puso oscuro. Después que terminaron los dos primeros partidos, hubo una presentación de un grupo de baile, que deleitó a todos.

La mayoría de los asistentes reconocieron el gran trabajo que han hecho los dirigentes de los dos equipos, y de Jesús Pérez y Rubén Cerámica, como organizadores.







  


Categories: ,

2 comentarios:

  1. Yo viví la historia. Cuantas emociones pero, sobre todo cuanto calor humano. la rivalidad llega hasta su máximo nivel. disfrute cada momento que estuve en el play y este próximo domingo 09 tengo la oportunidad de vivirlo nuevamente. apoyo este evento. Felicito a los Managers, a los jugadores y sobre todo al comité organizador del evento.
    Lic. Pedro N. Guzmán.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, tienes razón. Hay mucha presión, típica de este tipo de juegos, los de una final. Yo entiendo que todo puede pasar, La Calle Pérez está muy inspirada, aunque Los Carceleros son un equipazo...Qué gane el mejor!!!!

    ResponderEliminar