Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 4 de junio de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Frente Nacional de Profesionales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este martes los candidatos a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) y al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados es Arquímedes Reyes Taveras, mientras que Alberty Estrella buscará la presidencia del gremio que agrupa a los médicos.

Ambos candidatos cuentan con el respaldo de varios movimientos a lo interno de sus respectivos gremios, lo que apuesta a una competencia bien reñida en la capital y las diferentes provincias del país.

El acto de proclamación de Reyes Taveras y Estrella se realizó en el salón de conferencia de la sede principal del PRSC, en esta capital, donde estaban presentes decenas de médicos y abogados que respaldan sus respectivas candidaturas.

Los candidatos a los mencionados gremios fueron presentados por el dirigente del Frente de Profesionales del PRSC, Jorge de León, quien destacó los méritos de Reyes Taveras y Estrella para dirigir el Colegio Médico Dominicano y el Colegio de Abogados.



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario