Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 26 de julio de 2013

Por La Redacción

SANTO DOMINGO.- Orlando Jorge Mera,  secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD-Hipólito), afirmó que este viernes comenzaron las etapas de las reformas de las calles, debido a que las sentencias del Tribunal Superior Electoral responden a "intereses personales"

El mismo, Jorge Mera coreó la reconocida consigna “Se soltaron otra vez los caballos del PRD”. Dijo que en las próximas semanas la militancia del partido seguirá alzando protestas en contra de las sentencias emitidas por el Tribunal Superior Electoral.

“Compañeros y compañeras queremos decirles que hoy empezamos las etapas de las reformas de las calles, que la semana que viene seguiremos en las calles y que la otra semana que viene seguiremos en las calles también”, indicó el dirigente perredeísta frente al TSE en una masiva manifestación de dirigentes y militantes del partido blanco fieles al ex presidente Hipólito Mejía.

Durante las intervenciones, Milagros Ortiz Bosch, dirigente del partido, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está manejando de forma arbitraria y dictatorial el destino de la República Dominicana y manipulando los tribunales de la República para destruir la institucionalidad del PRD y lesionar la democracia nacional.

“El PLD burla al pueblo dominicano al escoger a Miguel Vargas Maldonado como el Caballo de Troya para destruir al Partido Revolucionario Dominicano”, expresó la ex vicepresidenta de la República.

Antes de iniciar la marcha hacia el Tribunal Superior Electoral, Geanilda Vásquez, secretaria de organización del PRD-Hipólito, llamó a los dominicanos a no atemperar ante los maltratos del gobierno, “tenemos que demandar nuestros derechos y nuestra voluntad de bienestar, cívica y pacíficamente podemos decir que no estamos de acuerdo”.

Entre las demandas del PRD se plantea la destitución o renuncia de los jueces del Tribunal Superior Electoral alegando que emiten sentencias respondiendo a intereses personales.

Al igual que los demás dirigentes Geanilda considera la situación actual del PRD como una lucha y que las luchas se hacen en las calles protestando, “el PRD no va a aceptar que se vulnere la democracia”, identificó a Miguel como la pieza que está utilizando los sectores de poder que están detrás del debilitamiento del PRD.


“Miguel traidor el pueblo no te quiere” y “Fuera fuera los traidores” fueron de las consignas coreadas por los miles de perredeístas que marcharon hasta la sede del Tribunal, quienes empezaron a conglomerarse desde tempranas horas de la mañana.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario