Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 1 de agosto de 2013

Por La Redacción

Roberto Rodríguez Marchena.
Santo Domingo.- La nueva forma de hacer política y de gobernar del presidente Danilo Medina es la responsable de que se esté construyendo una nueva relación con la sociedad lo que permitirá la firma y el cumplimiento de los grandes pactos planteados por el presidente en materia de educación y electricidad, destacó hoy el Director General de Comunicación y Portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

Sin embargo, destacó que el gobierno no se quedará de brazos cruzados ante los problemas nacionales sino que ya ha empezado a resolver los problemas que por décadas tenían estancado al país.

Solución al problema eléctrico.-

Con relación a la firma del pacto eléctrico Rodríguez Marchena dijo que la intención del gobierno de procurar el pacto sigue firme pero enfatizó que en lo que el hacha va y viene se están dando pasos para resolverlo.

Al ser entrevistado en el programa El Despertador que se transmite por Antena Latina, el Portavoz del Gobierno dijo que un pacto no puede significar la derrota del otro, sino la búsqueda de soluciones.

“Nosotros queremos ir al pacto, es la estrategia del presidente Medina con una estrategia de que el problema puede resolverse, por eso está licitando las plantas, para ir al diálogo con una actitud digna como Estado para poder conseguir los resultados que quiere el pueblo dominicano”, afirmó Marchena.

Revalorizando la gestión púbica.-

El Portavoz del Gobierno dijo que con las visitas sorpresa del presidente Medina se está revalorizando la gestión pública aunque ello le cueste al primer mandatario no descansar los domingos, ya que al visitar las comunidades fomenta el cooperativismo y la asociatividad y los ciudadanos le expresan libremente su sentir.

País libre de analfabetismo: Mayor logro del Gobierno.-


Marchena afirmó que un país libre de analfabetismo será el mayor logro de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina al afirmar que hasta el momento más de 300 mil dominicanos está en proceso de alfabetizarse.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario