Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 14 de agosto de 2013

Por Rafael Fernández

Rafael Fernández.
Santo Domingo Oeste.- Hemos tenido varios candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, pero esa gran cantidad que hemos conocido como posibles postulados a alcanzar esa curul municipal tuvieron siempre el aval y el apoyo masivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de la circunscripción número cuatro (4), excepto la pasada aspiraciones del ingeniero José Andújar.

Muchos de los precandidatos los vemos que andan con los colores del PLD al hombro de manera subjetiva, lanzando dardos envenenados en contra de las personas que lo único que le piden a Dios que los iluminen de forma amplia.

Vemos en este municipio personas que no merecen tener la membrecía del Comité Central. Usted se pregunta: ¿y para qué la tienen? No han hecho un trabajo valedero en torno al municipio, y mucho menos han cumplido con el lema del PLD: “servir al partido para servirle al pueblo”. Hoy en día se lucran de manera descarada y se apandillan para excluir a los ciudadanos de otra facción política, dentro de su mismo partido.

Pena y vergüenza nos debe dar que dos dirigentes, entre otros vivos, tengan la maldita necesidad de ser funcionarios de una institución gubernamental y poner un repuesto para venderle a esa institución de la cual son funcionarios, y el flamante Director acepte esa violación a la ley con beneplácito; después quieren decir que uno está especulando, que uno es enemigo; sí, soy enemigo, pero de todas las acciones contrarias a la verdad, sin importar quién o quiénes hagan lo mal hecho.

El pueblo debe despertar y ver que cada vez que usted trabaja en beneficio de un candidato en este municipio, que no sea usted acolito a él, los engañan de manera descarada, mientras usted trabaja con alguien que no sea de aquí, le resuelven, porque el de aquí entiende que tú debes trabajar obligado por él, y no es así.

La miseria del alma es más fuerte que la miseria económica; tenemos que aprender que la sociedad está siempre en búsqueda y que, realmente, la Constitución de la República ordena al gobierno a socorrer y darle las facilidades a la sociedad, pero no todos están claros con eso, y es ahí que debemos buscar la soluciones exigiendo nuestros derechos de manera categórica.

A veces queremos significarle a la sociedad que somos honestos y que poseemos valores innatos, ¡pero permita usted que la sociedad les busque sus actuaciones, dele la oportunidad de que investiguen sus muebles e inmuebles, si es verdad que es serio u honesto, no diga que es honesto sabiendo usted que todos sabemos quién es quién en este maldito infierno de municipio!

Cada día más vemos como los políticos se burlan de los pobres ciudadanos, colectados en un partido político, pensando estos que esas asociaciones de pandilleros nos harán posible solucionar algunos problemas, que sólo no podemos. Sin embargo, ellos solucionan sus problemas, y tú te quedas con los tuyos, y es ahí que está el problema de estos políticos mal intencionados.

!Quién no está nunca de parte de la verdad científica y la razón, vivirá sin saber que existe!


Hasta la próxima entrega si usted, Dios y yo lo queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario