Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 14 de agosto de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Parte frontal de Operaciones Especiales.
Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.- Las cosas de Manoguayabo son una especie de “contrary to fact”, cosas contrarias a la realidad. ¿Y cómo es posible que al lado del cuartel de Operaciones Especiales sucedan tantos hechos delictivos?

La semana pasada asesinaron en plena luz del día a Pámel Pérez y la Policía ni pudo bien apresar al sátrapa ese; los atracos, también, son el pan de cada día en Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Pueblo Chico, y los agentes solo sirven para ‘macutear’ a la población.

El periódico El Caribe digital publica que un delincuente balea una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) la mañana de este miércoles después de asaltarla y despojarla de su arma reglamento y todas sus pertenencias.

“Petronila Díaz Sánchez, cabo de la Policía, fue interceptada en la calle Los Beisbolistas, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en el estacionamiento conocido como Conódromo El Coco, donde se desempeña como consultora jurídica”, detalla la información.

El vocero de la Amet, Roberto Lebrón, dijo que la agente iba vestida de civil cuando el desconocido se le abalanzó propinándole primero un golpe y al ella resistirse, el delincuente le disparó con el arma que le quitó.

Díaz Sánchez fue llevada a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeros auxilios.

Lebrón indicó que los primeros informes confirman que la agente está fuera de peligro, mientras los oficiales que persiguen al asaltante rastrean la zona de Manoguayabo y áreas vecinas, a los fines de ubicar al autor del hecho y a sus posibles cómplices, quienes pudieran estar ligados a otras acciones similares.

“Debe entregarse porque tenemos la descripción exacta del mismo”, advirtieron oficiales de la Amet y de la Dirección de Investigaciones Criminales quienes tienen a su cargo las pesquisas del caso.


La pregunta del millón es: ¿y para qué está Operaciones Especiales?, si no puede cuidar a los pobres vecinos de Manoguayabo. Cierren eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario