Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 9 de septiembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Los obreros trabajan a toda marcha.
Santo Domingo Oeste Informa.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, sigue siendo el ‘paño de lágrimas’ de los más necesitados.

Los más pobres de este municipio encuentran en él una mano amiga y desinteresada para resolverles los problemas.

Educación, salud, viviendas, alimentación, servicios funerales, entre otros, son parte de las obras sociales que realiza Miguel Espinal y su equipo político.

Miguel Espinal.
En esta ocasión, Espinal, ente el llamado de Juan Bautista Morillo, residente en Buenos Aires de Herrera y padre de dos hijos, quien le urgía levantar su casita, cumplió su sueño de tener un hogar digno.

La ayuda de Miguel Espinal no se hizo esperar y, tan pronto supo de la situación de precariedad en la que vive el ‘compañero Jacinto, como le dicen sus amigos, fue en su auxilio. Bautista Morillo ni lo creía que Miguel Espinal le construye su casa y se la entregará amueblada de un todo.

“Yo no tengo como agradecerle a Miguel Espinal por esto que está haciendo por mí. Espinal es un hombre que resuelve, siempre lo ha hecho, y es el único con el que nosotros los desbaratados podemos contar”, declaró evidentemente emocionado.







2 comentarios: