Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 25 de octubre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Desde la Izquierda: Leo Banca, Dr. La Chapel,
Luis Sánchez, Alberto Díaz, José Luis Núñez y
Valentina Cruz.
Santo Domingo Oeste.- Este jueves en la noche se presentó oficialmente el equipo de baloncesto superior, ‘Los Industriales de Santo Domingo Oeste’, y el Comité Gestor, con miras al V Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Santo Domingo.

La conferencia de prensa se efectuó en el hospital Marcelino Vélez, ante la presencia de jugadores, empresarios y la prensa local, la encabezaron el doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi y coordinador del Comité; el diputado Luis Sánchez, los regidores Martín Cormorán (Leo Banca), Valentina Cruz y Arlette Almonte, Héctor Gómez, editor deportivo de la Z-101, encargado de la comercialización; Agustín Matos, José Luis Núñez, Dr. La Chapel.

Alberto Díaz dijo: “Este torneo es importante, porque aquí estará representado nuestro municipio. Vamos a hacer el trabajo para que podamos traer la copa a Santo Domingo Oeste. Agradezco la integración de estas personalidades a este Comité que dignamente presido.  Este torneo es dedicado a Alberto Holguín y es presidido por el diputado Gustavo Sánchez”.

El diputado Luis Sánchez añadió: “Este torneo debe servir para que la comunidad se sienta integrada al deporte y se aleje de los vicios”.

Agustín Matos comunicó: “Estaremos buscando la ‘Copa Juancito Sport’. Jugaremos 10 juegos, cinco de ellos son como locales. Venimos con un equipo joven y de mucho talento, comandado por el tres veces líder en punto de la historia del superior de la provincia, Esmailyn Encarnación”.


A esta actividad asistieron los directores de medios Jeduar Reyes, de Impacto Municipal y Gente Oeste; Johan Piña, de Soy de Herrera; Julie Anderson, de Opinión Abierta; Raúl Germán, de Santo Domingo Oeste Informa; Antonio Medina, de Orientando Digital; Johan Severino, de San Leonardo; Tomás V. Guzmán, de Rututiando con Tomás; y Joel Suero de Santo Domingo Oeste Al Día y Jóvenes Comentan.


En esta versión del Torneo Superior de la provincia participarán los seis equipos tradicionales, entre ellos los actuales campeones Club Los Minas; Los Industriales de Santo Domingo Oeste; Calero de Villa Duarte; Los Trenes de Santo Domingo Norte; Los Atléticos de Los Alcarrizos y Los Orientales de Invivienda.

Desde la Izquierda: Héctor Gómez, Leo Banca,
Dr. La Chapel, 
 Alberto Díaz, José Luis Núñez y 
Valentina Cruz.
Desde la Izquierda: Arlette Almonte, Leo Banca,
Dr. La Chapel, 
Luis Sánchez, Alberto Díaz y Agustín Matos.






0 comentarios:

Publicar un comentario