Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 11 de noviembre de 2013

Por Juan Alcántara

Santo Domingo, RD.-  Un equipo de presidentes de juntas  de vecinos, comunitarios, políticos y comunicadores de los Kilómetros de la Carretera Sánchez  y el sur de Santo Domingo Oeste, dirigidos por Caridad Andújar,   realizaron una visita al Tesorero Nacional, licenciado  Alberto Perdomo  Piña.

Con el propósito de escuchar cual será su misión y visión  en caso de ser parte de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), cuya escogencia se hará dentro del programa de actividades del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Perdomo Piña, escuchó a cada una de las comisiones, respondió sus inquietudes y anunció que es el Tercer Congreso en el que participa y que este es el momento de  presentar sus aspiraciones y poder continuar apoyando el trabajo social de los comunitarios.
Señaló que impulsó la implementación de la Ley 122-05 de Regulación y Fomento de las Asociaciones sin fines de lucro.

Entregó formalmente su tarjeta de presentación con el lema “Avancemos juntos al Comité Central, por lo Nacional”. El dirigente peledeísta indicó, el  compromiso con su partido para garantizar una sólida plataforma que a su vez permita un mejor desempeño de sus miembros en los diferentes estamentos del Estado.


Alberto Perdomo Piña, quien ha ocupado varias posiciones en el tren gubernamental, agradeció la confianza depositada por el presidente Danilo Medina, nombrándolo como Tesorero Nacional de la Nación, una responsabilidad que asume y lo hace entender que trabajar con seriedad, entrega y trasparencia ha valido la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario