Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 10 de marzo de 2014

Por Informatvonline.com

Herrera.-La Fundación Dominicana de Desarrollo Sostenible (PRO HUMANO), que preside Ana María Peña de Soto, celebró por todo lo alto el ‘Día Internacional de la Mujer’.

Cientos y cientos de damas de este municipio, emprendedoras, amas de casas, dirigentes comunitarias, políticas, empresarias, profesionales, entre otras, se dieron cita a esta magna y multitudinaria actividad.

Peña de Soto expresó que la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres es uno de los mayores desafíos de estos tiempos.

“Mantengo la esperanza de que  aumente la conciencia y la movilización a favor de esos derechos que poseemos como mujeres,  y cada vez somos más las personas que decimos basta ya, no hay un lugar en el siglo 21  para la discriminación y la violencia de género”, comentó.

Argumentó que PROHUMANO sigue plenamente comprometida a colaborar para que esos derechos no sean coartados con el fin de promover el empoderamiento de las damas, la igualdad entre hombres y mujeres.

“Levantamos nuestras voces hoy  y cada día para proclamar a lo largo y ancho del nuestro planeta: No a la violencia, No a la discriminación, No a los abusos. Decimos no a los asesinatos cometidos en nombre de la pasión; no, no y no al  feminicidio. Hoy, en el ‘Día Internacional de la Mujer’, y todos los días, avancemos en el convencimiento de que el progreso de la mujer es el progreso de todos”, decretó Peña.





0 comentarios:

Publicar un comentario