Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 11 de marzo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- A partir del 3 de abril se iniciará el proceso de traslado e instalación de los productores mayoristas al Merca Santo Domingo, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, para dar apertura formal y definitiva el 15 de mayo.

Sin embargo, el Ministerio de Agricultura aún espera porque el Cabildo capitalino culmine la revisión del borrador del contrato que normatizará los mercados minoristas para poner en función la red de centros de acopio y ponerlos en operación en la fecha prevista.

Tras reconocer que a diferencia de Villa Consuelo y Cristo Rey el mercado de Villas Agrícolas aún le faltan detalles para ser terminado, Eusebio Guzmán, director ejecutivo del Programa de Mercados, Frigoríficos e Invernaderos (Promefrín) informó que de los 278 locales comerciales con que cuenta el Merca ya están formalizados 225 contratos.


Adelantó que proyectan una gran feria nacional que incluirá venta hasta de automóviles para dinamizar la apertura oficial, en la que proyectan asistan alrededor de unas 50 mil personas. Una vez se inicie el movimiento las vías del mercado Nuevo deben ser despejadas.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario