Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 11 de marzo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Programa de Capacitación Periodística (Procap) inició el “Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa” en las instalaciones del Centro Cultural “Narciso González”.

El periodista Raúl Germán Bautista, subdirector Académico del Procap, tiene a su cargo el material docente que incluye las novedosas herramientas del Modelo Cooper y Planes Estratégicos Institucionales, entre otros aspectos comunicacionales.

La actividad académica cuenta con la participación de Adalgisa Martínez, Stephanie Fermín, Mario Lara Valdez, Marleny Santos Cuevas, Lizandra Segura, Dora Telemín, María Elizabeth Tejeda, Annel Franco Reynoso, Madelin Aquino Reyes, Barga Riverón Belliard y Gerardo Davis.

Germán Bautista anunció que los próximos ciclos formativos se impartirán los sábados 29 de marzo, 5 y 12 de abril con las opciones del “Taller Intensivo de Redacción Periodística para Medios Impresos y Digitales”, y un nuevo “Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa”.

Informó de las facilidades de medias becas para estudiantes y profesionales de Comunicación Social a través del 809-639-8478, rflebron@yahoo.es y @raulredaccion.

0 comentarios:

Publicar un comentario