Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 11 de marzo de 2014

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Las Caobas.- La Diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Oeste, María Luisa Guzmán, y la Fundación ‘Apadrinando una Esperanza agasajaron este viernes 7 de marzo a cientos de damas de aquí por el ‘Día Internacional de la Mujer’.

La actividad, que se desarrolló en la Biblioteca Antonio Guzmán pasadas las 4:00 de la tarde, sirvió de escenario para entregarles reconocimientos a todas las regidoras del municipio, a damas destacadas, dirigentes comunitarias, empresarias, profesionales, emprendedoras, entre otras.

Se entregaron paleteras, canastas, se rifaron regalos, entre otros, todo desarrollado en un ambiente de hermandad y camaradería.

La Diputada Guzmán efectúa este tipo de actividades cada año con el objetivo de que las mujeres de Santo Domingo Oeste se desarrollen y superen en lo personal.

María Luisa, en sus emotivas palabras, expresó: “Como Diputada y autoridad electa, es mi compromiso el estar al lado de las mujeres de mi municipio; ustedes que se levantan día a día en busca de la comida de sus hijos y luego regresan para hacer los quehaceres del hogar, ustedes son verdaderas heroínas. A damas como ustedes les dedico y les hago esta actividad, ustedes que son el soporte de las familias del municipio y del país. Que sirva esta ocasión, para recordarles que siempre pueden contar con su Diputada María Luisa Guzmán, sin mirar colores de partidos, ni de piel; sin ver condición social, económica o religiosa, ante los ojos de Dios todos y todas somos iguales. Me despido de ustedes, no sin antes desearles un feliz ‘Día Internacional de la Mujer’, libre de violencia y de maltratos. Muchas gracias”.










0 comentarios:

Publicar un comentario