Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 27 de junio de 2014

Por La Redacción

Los Alcarrizos.- El director del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde a diario se reciben entre 120 y 300 casos de febriles, llama a tener supervisión con las personas afectadas de chikungunya, ya que puede provocarles mareos que conllevan a caídas que empeorarían su cuadro.

El doctor Alberto Díaz, director de la institución, dijo que esa manifestación se ve con frecuencia entre los pacientes que acuden al centro, donde se estableció una unidad de atención a pacientes febriles.

En esa unidad está compuesta por médicos especialistas y se prioriza la atención a embarazadas, envejecientes, personas con enfermedades crónicas y niños, pues son los que mayores complicaciones pueden presentar.

Díaz recomendó a los pacientes dejarse ayudar por otra persona, sobre todo, al momento de levantarse. Informó que el próximo sábado se realizará en la comunidad una movilización de eliminación de criaderos, en la que participarán más de 20 mil personas.


Díaz hizo la advertencia mientras encabezaba la apertura del Club de la Diabetes y la Hipertensión Arterial, dirigido a prevenir y dar tratamiento a personas con esta enfermedad, a fin de evitar que presenten complicaciones que provoquen daños renales y amputaciones.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario