Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 27 de junio de 2014

Por Raúl Germán B.
@Raulredaccion y @Politicasypoder

Santo Domingo.- El diputado perredeísta por Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, solicitó al gobierno la pronta construcción de la carretera El Nuevo Camino, de este municipio y el dragado del río de La Cuaba.

El legislador solicitó, ante el Pleno de la Cámara de Diputados, que se apodere la Comisión de Obras Públicas para que le pida al Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado que inicie los trabajos de dragado del río La Cuaba.

“El director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado se comprometió con una comisión de legisladores y de alcaldes que se iba a iniciar el dragado del río.  Sin embargo, yo creo que el director de la Oficina Supervisora no había llegado al Distrito Nacional, y ya los equipos se estaban montando en patanas, y hasta el día de hoy no se ha reiniciado la construcción del dragado del río”, comunicó.

Indicó que espera que no eche por la borda la palabra empeñada por el presidente Danilo Medina de resolver el problema de la inundación de esa zona que está alrededor del Merca Santo Domingo.

También, Encarnación insta al ministro de Obras Públicas a que termine la carretera El Nuevo Camino, cuya obra se inició en el año 1996, en el gobierno expresidente Leonel Fernández.

“Ese es el Metro que Los Alcarrizos quiere.  De Los Alcarrizos, si usted sale de la entrada hacia Los Americanos, es más rápido llegar a Santiago de los Caballeros que llegar a Los Alcarrizos.  Una comunidad que tiene 206 mil habitantes, el municipio, solo Los Alcarrizos, y lo que tenemos, en pocas palabras, en palabras llanas, lo que tenemos, prácticamente, es un callejón.  Y es una obra que tiene más del 60% de su ejecución.  Lo único que le falta es una mano amiga del presidente de la República”, informó Encarnación.


0 comentarios:

Publicar un comentario