Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 20 de diciembre de 2018


SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, y la directora de Compras y Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán, encabezaron este miércoles la puesta en marcha de la revolucionaria modalidad “subasta inversa” para la adquisición de bienes a través del portal transaccional electrónico del Estado dominicano, la cual no tiene precedentes en el país en materia ahorro en precio y tiempo, además de aportar mayor transparencia.

Durante un acto realizado en el salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación, Navarro y Guzmán dejaron iniciado el primer taller de instrucción sobre el procedimiento del sistema “subasta inversa”, ante diversos suplidores de la institución encargada del sistema educativo.

“Uno de los grandes significados de este nuevo procedimiento es la apuesta, cada vez con mayor firmeza, de la instauración de un modelo de gestión pública transparente y confiable en el uso de los recursos públicos. Estamos procurando que en todos los ámbitos y todas las iniciativas del Ministerio de Educación levantemos la bandera de la transparencia y el uso pulcro de los recursos públicos que nos corresponde administrar”, sostuvo Navarro.

Expuso que este revolucionario procedimiento de la subasta inversa, completamente en línea, generará mayor confiabilidad, pulcritud, transparencia y eficiencia en los procesos de adquisición del Ministerio de Educación, tras señalar que representará una rebaja significativa en los precios de los bienes.

0 comentarios:

Publicar un comentario