Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 31 de mayo de 2013

Por La Redacción

Abel Martínez.
Santo Domingo Oeste.- Continúan sumándose diputados que apoyan a Abel Martínez para que siga presidiendo el Bufete Directivo de la Cámara de Diputados, más allá del 16 de agosto.

La información la suministró el diputado  Carlos Elías  Guzmán, quien afirmó que legisladores de todos  los partidos apoyan que ese órgano  continúe siendo dirigido con la armonía, solemnidad, producción legislativa y con la pluralidad en el ejercicio democrático, con la que se ha conducido el actual presidente Abel  Martínez.

Guzmán reveló que en vez de los 175 que habían expresado su respaldo, ya son  185 los que abogan (de 190 que hay en total), porque Martínez siga presidiendo la Cámara de Diputados y dijo esperar que el Comité Político  del PLD, que es a quien le corresponde escoger esa persona, lo haga con la sabiduría que siempre lo ha hecho.

"Son tiempos de consenso, de transparencia, avance, capacidad y de la profesionalidad exhibida por el presidente Martínez, cualidades que garantizan un real avance en la agenda legislativa y el manejo plural con los diferentes partidos que son protagonistas de una democracia transparente en el Congreso  Nacional", agregó Guzmán.


A estas declaraciones se suman los diputados   Carlos Gabriel García, Máximo Castro Silverio, Graciela Fermín, Tulio Jiménez, Johanny Guzmán, Juan Suazo Marte, Ana Miledys Cuevas, Esther Minyety, René Polanco, Luisín Jiménez y Miguel Peguero y Hugo Núñez, entre otros.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario