Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 31 de mayo de 2013

Por: Andrés Travieso*

Andrés Travieso
Santo Domingo Oeste.- En nuestra abusada República Dominicana hemos tenido Presidentes de todas las "calañas", desde galleros hasta desenfrenados sexuales.

Han ocupado la silla presidencial curanderos, traidores de la Patria, negociantes, homicidas, guerrilleros, pandilleros, extranjeros, analfabetos y curas o sacerdotes.

Pero hubo un presidente dominicano que se presentó ante sus conciudadanos como el garante de la seguridad, el desarrollo, el progreso, el buen manejo de las finanzas publicas. Se consideró como el único capaz de dirigir las riendas del gobierno dominicano. Ese presidente controló el congreso, el poder judicial, la prensa. Poseyó un control absoluto en el País.

Construyó una mega obra que le catapultó como un hombre de visión, liberal y preocupado por los mejores intereses de la nación.

Sin embargo, ese presidente hundió al país con préstamos por doquier. Él y sus amigos manejaron las arcas del Estado como un patrimonio familiar, endeudaron a la pobre Quisqueya hasta más no poder.

Ese "líder" dominicano, en sus afanes de mantenerse en el poder, compró a dirigentes de la oposición...y no se imaginan cuantas cosas más fue capaz de hacer ese verdugo, (en política hay cosas que se ven y cosas que no se ven…y las que no se ven son, a veces, más fuertes que las que se ven, decía José Martí).

Ese abusador de nuestra Nación tiene nombre y apellido, ustedes, mis amigos, tienen un buen sistema de alarma mental y yo tengo miedo...de que vuelva otro como Él. Y su nombre es...Ulises Hereaux (mis amigos, no sean mal pensados, jajaja).


*El autor es director de la Fundación Voluntad Educativa de Buenos Aires de Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario