Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 10 de julio de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El diputado peledeísta por la provincia Independencia, Pablo Santana, le salió al frente a declaraciones del senador José Rafael Vargas, en el sentido de una eventual reelección del presidente Danilo Medina crearía dificultades a la Constitución.

Santana dijo que todos los tecnicismos que plantea el senador Vargas, en relación al Referendo aprobatorio, conforme al artículo 272 de la Constitución, son superables, porque hay un deseo en el Congreso Nacional de que el tema llegue para darle viabilidad.

“Lo que pasa en el buen argot popular, que cuando usted no está de acuerdo con algo lo ve imposible, pero los cientos de miles que estamos a favor lo vemos posible” sostuvo Santana.

El legislador expresó que por primera vez en la historia democrática de nuestro país se ha manifestado un deseo generalizado de la sociedad en procura de que un presidente en ejercicio a casi dos años de gestión se pueda mantener por más tiempo.

“Todo esto indica que es el pueblo que lo pide, no es ni siquiera su propio partido quien le pide al presidente Medina que acepte ir de candidato para las elecciones del 2016”, explicó.

Santana manifestó que es el nuevo estilo de gobernar del presidente que ha encantado a las grandes mayorías del pueblo dominicano.

“En el pasado quienes pedían la repostulación de un presidente eran sectores internos que se beneficiaban y sectores económicos que estaban detrás de ellos”, indicó.

Advirtió que a un pueblo no se le puede decir jamás que los deseos que este encarna son imposibles, mucho más cuando se siente encantado con la forma de gobernar del presidente Medina.

Las declaraciones del Diputado Santana le salen al frente a las del senador Vargas, al cual identificó de ser uno de los principales recolectores de firmas que buscaban una repostulación de Fernández en tiempos atrás.


Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario