Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 1 de septiembre de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Con la presencia del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, la comunidad de Palavé, en Manoguayabo, hizo entrega de las nuevas instalaciones que albergan el destacamento policial de esta localidad.

Luego de estar funcionando en una estructura inadecuada por más de 3 décadas, las y los residentes de la comunidad decidieron asumir el compromiso de construir una nueva edificación más digna para que la uniformada realizara su labor de mantener el orden público en la referida comunidad.

Para completar los trabajos de construcción la dirigencia comunitaria recibió el apoyo del Diputado y aspirante a la Alcaldía por el PLD, licenciado Miguel Espinal, quien asumió el compromiso hasta entregar terminado, en 20 días, el nuevo destacamento.

Al hacer uso de la palabra el dirigente social, Rafael Lluveres, presidente de la organización UJEDO-COLIBRI, manifestó que sin la colaboración de Espinal y de otros actores del municipio no hubiese sido posible la terminación de la edificación y que mas funcionarios como el son necesarios en el municipio para lograr desarrollar las comunidades.

En el acto de apertura del nuevo destacamento también estuvieron el Diputado Frank Soto, Luz Divina Collado de Espinal, y más de una decena de dirigentes comunitarios del sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario