Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 1 de septiembre de 2014

Por Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste.- Con objetivo de determinar los principales males que aquejan los hogares más empobrecidos de Santo Domingo Oeste, el licenciado Vinicio Aquino realizó este sábado el compartir “Ven y come con tu Barrio”, en la localidad de Bienvenido, Manoguayabo, en donde almorzó con cientos de residentes.

En el almuerzo, que inició pasada las 12:00 del mediodía, Vinicio Aquino, cuya humildad y sencillez lo caracterizan se sentó a degustar de su plato, acompañado de cientos de hombres, mujeres y niños, expresando su satisfacción y felicidad de tan ameno compartir.

“Disfruten de este menú variado que hemos hecho y llevado a la mesa de cada uno de los hogares más golpeados por la pobreza de este sector. Es la primera de muchas que vamos hacer, en la próxima semana continuaremos almorzando con el pueblo siempre recordando que el único enemigo que tiene el pobre al cual no puede escondérsele es la pobreza”, indicó el abogado.

Cargado de emoción de ver tantas personas compartiendo y almorzando en unidad, Aquino informó que continuará realizando esos encuentros en diversos sectores del municipio, como son: El Libertador de Herrera, Buenos Aires, Güajimía, Barrio Libertad, Las Caobas, Hato Nuevo, Caballona, entre otros, y resaltó que espera que los políticos se animen hacer lo mismo.


El jurista agradeció la colaboración de la señora Juanita Melvis, la cual ayudó significativamente para que la actividad se llevara a cabo de manera organizada y multitudinaria, así como a todo su equipo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario