Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 23 de enero de 2015

Por América Pérez

Los Alcarrizos.- “Un PRD nuevo, pero no descartamos a nadie”, esa frase fue expresada este jueves por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste; Juan Ramón Veras Guzmán, en  el espacio televisivo Panorama SDO, en la apertura de la entrevista que le realizarán los comunicadores Dary Terrero y Rubén Severino.

Explicó detalladamente el proceso para la escogencia al cargo que hoy ostenta de manera institucional, que no fue más que el consenso entre los  tres diputados (María Luisa Guzmán, Luis Sánchez y Radhamés González), dos regidores (César Guzmán y Félix Grullón)  y el alcalde Francis Peña; como observadores los dirigentes Rafael Vásquez (Fiquito) y Andrés Henríquez, quienes votaron 4 a 2, ganando Veras Guzmán.

El juramentado presidente dice no entender el accionar de los diputados, porque ellos, en la reunión del consenso para la nueva directiva, votaron por él. Por otro lado informó sobre el nuevo local, vistiéndolo de logro y avance para la institución en el municipio. Agradeció al Ingeniero Miguel Vargas y a Francis Peña por la instalación.

Aclaró que la actividad realizada por la nueva directiva no fue de juramentación, porque ya lo habían hecho en la Casa Nacional con la dirigente Altagracia Tavares, presidenta de la Provincia Santo Domingo, sino de presentación pública de los cargos que hasta el momento estaban designado en las tres regiones políticas que componen el municipio.

Entre las preguntas estuvo si él era un hombre del actual alcalde de SDO, a la cual Veras respondió: “Tengo mis simpatías, pero soy el presidente del PRD en mi municipio, no juego con eso’’.

Al finalizar el programa hizo un llamado a todos los perredístas a la unidad y el trabajo constante y no descartó eventuales alianzas del PRD.


0 comentarios:

Publicar un comentario