Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 23 de agosto de 2013

Por Rafael Fernández

Alberto Díaz.
Santo Domingo Oeste.- Cuando se habla de una persona, se debe hacer de manera natural y precisa, cuando se trata de biografías ejemplares, necesariamente, se debe vaciar en el papel las acciones y el hacer verdadero de la persona en cuestión.

En este caso, debemos aclarar, que en este espacio que usaremos, es para comunicarles a los amables lectores de los periódicos que, humildemente, les hacemos llegar nuestras opiniones, de manera amena y convincente. Que trataremos el tema de un gran profesional de la medicina, y que el mismo pertenece a nuestro Municipio Santo Domingo Oeste, olvidado por muchos funcionarios y exfuncionarios.

Ante todo, queremos decir que influir no es dominar, es en esencia modificar en mayor o menor grado las disposiciones de los acondicionamientos que recibe síquicamente una persona, discerniendo las realidades, valores o posibilidades de esa transmisión. 

Sin lugar a dudas, si usted investiga la capacidad y el comportamiento del doctor Alberto Díaz, fácilmente llegará a la conclusión afectiva, de que hay un antes y un después en el municipio en lo referente a lo político.  No estamos haciendo apología difícil de percibir, estamos diciendo lo que realmente nos compete como profesional, que es y será siempre aclarar y decir ante la opinión pública nacional e internacional las cosas como son.

Al hablar de este gran ser humano, debemos poner en práctica las emociones positivas, porque ese gran humanista tiene dentro de sus haberes, logros importantísimos, y aplicara la carpeta con mas tesón para el municipio desde la curul, que contando con el apoyo de los dirigentes del PLD obtendrá Dios mediante el espacio que necesitamos las grandes mayoría del municipio.

Al decir verdad, ha demostrado en el poco tiempo que tiene en el Hospital General Vinicio Calventi, que verdaderamente es un gran armador, un gran gerente, desprendido con el más necesitado, con grande dotes de vocación de servicio, honesto, responsable, sincero, cordial y un profesional que lleva al pie de la letra el juramento hipocrático.

Sin embargo, no obstante haber hilvanado de manera superficial los grandes dotes de personalidad moral que recoge la figura estelar del doctor José Alberto Díaz, quiero significarle, que este sí reconoce para qué es la curul del Comité Central que ostentan muchos, y que realmente no lo ponen en uso, espero que nuestros queridos amigos y compañeros apoyen a este integro profesional por lo nacional y decidan sufragar por el día del sufragio a nivel interno.

Quien no está nunca de parte de la verdad científica y la razón, vivirá sin saber que existe.

¡Hasta la próxima entrega, si usted, yo y Dios lo queremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario