Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 23 de agosto de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Oficiales policiales apresaron a dos hombres con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado día 16 dentro de una casa en construcción, ubicada en el sector La Cuaba, próximo al Cementerio Puerto del Cielo, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Pablo Rafelín Lara Núñez, de 46 años, y Alexander Sepulveda Aquino (Alex), de 34, quienes fueron apresados por la muerte de Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años.

La Policía dijo que en el proceso investigativo se pudo establecer que Lara Núñez era exconcubino de Suely Berenice, a la que en una ocasión anterior había causado heridas de arma blanca.

Además, un tribunal competente había emitido una orden de alejamiento contra Lara Núñez.

La institución del orden precisó que Alexander es investigado debido a que la noche anterior al ser perpetrado el crimen y calcinado el cadáver, fue visto salir de un centro de diversión ubicado en Los Alcarrizos con la hoy occisa.


De igual manera, es perseguido por los oficiales investigadores un taxista identificado como “Pascual”, quien cada noche buscaba a Suely Berenice a su centro de trabajo de una reconocida plaza comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario