Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 23 de agosto de 2013

Por La Redacción
Fotos: San Leonardo

Santo Domingo Oeste.- El Comité Barrial Comunitario de El Libertador de Herrera organizó un recorrido por las calles Isabel Aguiar, Emeterio Méndez, San Antón, y culminó en la calle 2da., con una gran concentración frente al Colegio Santiago Apóstol, donde esperaban cientos de comunitarios.

Este evento, calificado sin precedentes, se denominó ‘la gran tarde comunitaria’, la cual arrancó con una marcha-caminata, a cargo del batón ballet de la UDC, varias comparsas de la Unión Carnavalesca de Herrera, la Policía Nacional, representantes de la Alcaldía Municipal.

Los asistentes destacaron la gran organización y emociones que allí se vivieron cuando, Luis Acosta Moreta (El Gallo) anunció una serie de ayudas, incluyendo la donación de útiles escolares.

Otro momento de gran emotividad fue cuando el joven Hayrold Jiménez (representante de la Alcaldía en el área de Juventud de El Libertador) prometió un gran operativo médico, que ejecutará el Departamento de Bienestar Social de la Alcaldía el viernes 23.

Otras personas que tomaron la palabra, representando al Comité fueron David Hubert, Mirella Veloz, Iris Cedano, de Orbe, Pablo Marte, Magdalena Rosario, entre otros.




0 comentarios:

Publicar un comentario