Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 23 de agosto de 2013

Por La Redacción

Radhamés González es juramentado como vocero
por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.
Santo Domingo Oeste.- El vocero del bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González declaró que la unidad institucional de esa organización está a la vuelta de la esquina.

González ofreció estas declaraciones, tras celebrarse un encuentro de confraternidad y hermandad de los diputados perredeístas en la casa veraniega del diputado por San Pedro de Macorís, Sergio Julio Muñoz Morales (Pilincho), donde, en un ambiente de camaradería, los legisladores de las distintas corrientes políticas a lo interno del PRD, expresaron su posición sobre cuál es la vía más factible para lograr la unidad.

“Yo estoy vinculado a Miguel Vargas, ahora, soy de los que creo que en el PRD debe producirse una unidad institucional. Lo que queremos, en el bloque de diputados y en el PRD, es unificarlo, no importa con quién estemos”, dijo el vocero perredeísta.

Por su lado, el diputado Sergio Julio Muñoz (Pilincho) explicó que el objetivo del encuentro fue en procura de ir fortaleciendo la unidad, llevando el mensaje a las bases, para convertirse en una verdadera oposición y convertirse en la opción que necesita el pueblo dominicano en el año 2016.

Mientras tanto la diputada Esther Minyety, de la provincia San José de Ocoa, declaró que aunque pertenece a la facción de Hipólito Mejía, entre sus compañeros existe un ambiente de armonía y que ese será que llevarán a las a las bases.

Al concluir el encuentro, el cual estuvo matizado por música y dominóes, el vocero de los diputados perredeístas reveló que él es de los que creen que en el PRD debe producirse la unidad institucional sobre la base de una participación de todos.

Participaron en el encuentro los diputados Olmedo Caba, de la provincia Duarte; Arsenio Borges, del Distrito Nacional; Nelson Arroyo y Luis Martínez Peña, de San Pedro de Macorís; Eugenio Cedeño, de La Romana; Josefa Castillo y Alexis Jiménez, de la provincia Santo Domingo; Evangelina Sosa, de Monseñor Nouel; el alcalde Tony Echavarría, de San Pedro de Macorís, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario